BODAS Y CELEBRACIONES

En AMANECER MOSCOVITA nos encargamos principalmente de que nadie olvide tu boda. Somos especialistas en hacer realidad la ceremonia que en algún momento has imaginado, porque sabemos y te ayudamos a materializar tus sueños. Además, los tuyos recordarán el mejor día de tu vida por la originalidad, el buen gusto y la distinción en la organización. Deja todos los detalles en nuestras manos, relájate y sorpréndeles con una boda moderna, distinta y actual.

Controlamos, cuidamos e integramos perfectamente todos y cada uno de los elementos indispensables para crear y desarrollar los eventos más excepcionales: Aportamos creatividad, cuidado hasta el último detalle, seguimiento continuado, personalización y presupuestos a medida. Nos gusta diferenciarnos del resto, innovando, conociendo lo último en tendencias, detalles, moda y todo lo necesario para llevar a cabo la celebración perfecta. Cuidamos mucho de conocer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, elaborando un presupuesto personalizado llevando la planificación, organización y la propia ejecución de manera integral.

En todas nuestras bodas y celebraciones ofrecemos un servicio integral del evento, haciendo especial hincapié en todos aquellos detalles que pueden hacerlo único, y cuidando hasta el más mínimo detalle para que los novios no tengan que preocuparse de nada. Los tiempos, la coordinación del evento, el protocolo y todo lo necesario para que salga a la perfección. Los proveedores con los que contamos, son de nuestro equipo y siempre hacemos una selección rigurosa de ello tanto por precio como por profesionalidad. Y por supuesto, cuidamos al máximo el espacio.  Fincas privadas, hoteles con encanto o masías especiales, incluyendo la adecuación del espacio para el evento. Además, trabajamos en exclusividad con una espectacular espacio donde el éxito esta asegurado: Huerto de Bonet.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

- Búsqueda del mejor catering calidad – precio.

- Protocolo de la ceremonia civil o religiosa (trámites, la orden de entradas, lecturas, pétalos, arroz, libritos, coro, cura, etc).

- Transporte.

- Diseño de invitaciones originales, minutas, etc.

- Gestión de Hoteles si vienen familiares o amigos de fuera.

- Detalles para los invitados.

- Proyecciones y vídeos.

- Sorpresas.

- Decoración floral.

- Fotografía y vídeo.

- Música, iluminación y sonido.

- Decoración original, distinta y sorprendente.

- Coordinación de la boda el mismo día.